10% off transferencia - ENVÍO GRATIS a partir de $10.000

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA?

¿Cómo se mi talle?

Cada producto tiene su tabla de talles publicada en la descripción del mismo, contrólalos individualmente ya que hay diferencias de medidas entre algunos modelos (dependiendo la temporada y el corte). 

¿A que corresponde el precio publicado?

El precio publicado corresponde a un corpiño o bombacha (valen lo mismo). Para comprar un conjunto selecciona cada parte, luego elegí el talle y envíalo al carrito. Selecciona "seguir comprando" y repetí el paso anterior con la otra pieza del conjunto. Al finalizar selecciona "INICIAR COMPRA".

Categoría "OUTLET":

SET: tal como lo indica el nombre de las publicaciones, estos conjuntos "OUTLET - SET" se venden juntos en el mismo talle (ej.: corpiño + bombacha, todo en talle 2). NO TIENEN CAMBIO.

PACK x2 BOMBACHAS: estos packs están compuestos por dos bombachas del mismo talle y corte (ej.: 2 vedetinas talle 3) con diferente diseño, ideal para combinarlos con un corpiño liso. NO TIENEN CAMBIO.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el carrito de compra al cargar el código postal y en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca y Andreani.

¿Cómo hacer los seguimientos de los envíos?

Opción 1: cuando se despachan los productos recibirás un e-mail con la confirmación de envío y el número de seguimiento, el cual podes verlo desde la página de Oca o Andreani, o descargar la aplicación del correo. En este último podes activar las notificaciones para que te informe donde está tu paquete y cuando estés por recibirlo.

Opción 2: podes crearte una cuenta aquí utilizando el mismo mail que usaste para comprar. Luego de haber creado la contraseña y haber ingresado, podes ver tu cuenta, tus pedidos, y hacer el seguimiento del mismo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina) a domicilio o podes retirarlo por el showroom de Villa Carlos Paz – Córdoba.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del lugar. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachado el producto. Este último dato es importante ya que a veces el calculador de envío de Mercado Envíos notifica un día hábil solamente, y no se incluyen las demoras de logística correspondientes.

POR DÍA HÁBIL SE ENTIENDE DÍA DE SEMANA (ni fines de semana ni feriados).

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?


Abona a traves de    con tarjeta de crédito o débito. Podes ver aqui las promociones vigentes: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos del "OUTLET" no tienen cambio.

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida la compra, se deben abonar los costos de los envíos correspondientes. Pedir instrucciones vía Whatsapp al 3541600321

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o hay un error en el pedido?

Comunícate al número +5493541600321 vía Whatsapp explicando tu situación así buscamos la solución adecuada.